UNIVERSAL STUDIOS






17 de Julio

Hoy ha sido un día muy especial para todos. Hemos visitado Universal Studios, un parque temático construido al rededor de los studios universal, una de las mayores productoras cinematográficas del mundo. Lo primero que hemos hecho al llegar ha sido hacer el tour guiado por todos los platos. Hemos visto los escenarios exteriores de algunas de nuestras series favoritas como Bones o Mujeres desesperadas. También hemos visto los platos en dónde se ruedan las películas mas taquilleras del año y los decorados de películas míticas como Tiburón o Psicosis. En este tour hemos podido experimentar el 4D, una de las técnicas más avanzadas en la proyección de películas que consiste en mezclar el 3D con movimientos de las butacas y efectos de luz y agua.

Después del tour, tiempo libre para visitar el parque hasta las 9 de la noche. En el parque hay varios ambientes y en cada uno un espectáculo o una atracción. Las favoritas, Los Simpson (una proyección 4D), Jurasic park (montaña rusa acuática con final pasado por agua) y La momia (montaña rusa).

Al terminar, de vuelta a la residencia con tiempo para poco más que para tomar una ducha, comentar lo vivido e ir a la cama a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario