Petersons Automotive Museum and Farmers Market




14 de Julio

Hoy, como cada día, los chicos han hecho sus clases de inglés. Les han reubicado en un nuevo grupo debido a la llegada de nuevos alumnos al campus (italianos y franceses). Después de las clases, la comida y la excursión planeada para la tarde: el Museo Automovilístico Peterson y el Farmers Market. El museo ha gustado más a unos que a otros, pero hay que destacar su gran ambientación en la planta inferior, dedicada al coche a lo largo de la historia. Los coches estaban ubicados y ambientados en la época en la que se utilizaron. De esta forma pudimos ver como vivía la gente en los Angeles a principios de siglo.

Después de esto nos fuimos a the Farmers Market, un mercado enorme de frutas y verduras. Por otro lado, alrededor de este mercado, se ha creado una zona de paseo y compras que poco tiene que ver con lo que originalmente era este lugar: un sitio donde los campesinos vendían sus productos. Ahora se puede encontrar una zona comercial de alto standing en dónde compran muchos famosos y en dónde nosotros aprovechamos para gastar un poco de nuestro dinero!

Por la noche, al llegar a la residencia, le habíamos preparado una sorpresa a Natalia que cumplia años. Le compramos un pastel, sopló las velas y le celebramos una pequeña fiesta a la que se unieron otros y otras de diversos grupos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario