MINI OLIMPICS













18 de Julio

Hoy ha sido el único día que hemos estado todos los grupos en la residencia todo el día pero no ha sido por casualidad, los monitores habían preparado unas mini olimpiadas después de las clases de la mañana. Los grupos han sido mixtos, mezclando alumnos de varias nacionalidades para potenciar la relación entre ellos y la comunicación en inglés. Cada uno ha recibido el nombre de una universidad americana y el premio final era una cena en un restaurante de Los Ángeles.

Había varias actividades, entre ellas carrera de obstáculos, lanzamiendo a canasta, chutes a portería, ejercicios de puntería y muchos otros. El ganador será comunicado el día de mañana.

Lo que destacaría por encima de todo de estas olimpiadas es que han generado relaciones entre grupos que antes no se daban. Sigue habiendo una gran relación entre los componentes del grupo que salió desde Barcelona que crece día a día pero también se han creado nuevas amistades que serán recordadas por mucho tiempo.

Para que conozcáis las instalaciones de LMU, os incluyo también algunas fotos del campus que he hecho durante estos últimos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario